Viernes, 19 de Abril de 2024
CONCURSOS    |    NORMATIVA    |    PREGUNTAS FRECUENTES    |    MATERIAL DE EXAMEN    |    NUESTRO SITIO    
CONCURSOS
 CONCURSOS

Subgerencia Operativa Digitalización - SECLYT

Ministerio/Secretaría:  Secretaría Legal y Técnica
Subsecretaría:  Directo Secretaría Legal y Técnica
Dirección General:  DG Mesa de Entradas y Salidas de Archivos
Descripción:  Digitalizar la documentación ingresada a la Dirección General y controlar la calidad de los documentos digitalizados.
Fecha de Apertura :  29/3/2017 00:01hs.
Fecha de Cierre:  12/4/2017 23:59hs.
Requisitos
Título Universitario  (Deseable) :  Principal:  Administración o Administración Pública o Licenciatura en Sistemas
Especialización:  No requerida
Experiencia Laboral  (Excluyente) :  Contar con un mínimo de 5 (cinco) años de experiencia en el ámbito público y/o privado en tareas de planificación, organización, gestión de procedimientos de digitalización e indexación de documentos y expedientes, así como también de procedimientos administrativos.
Comité de Selección:  Titulares: Alina Celeste Gonzalez, Diego Sebastián Perez Lorgueilleux, Viviana Amanda Trejo
Suplentes: Aldo Montefiore, María Antonia Perfetti
Resolución:  1002/MHGC/17
Para ver el estado del concurso Click Aquí

Volver 
2023 - Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
CONCURSOS   |    NORMATIVA   |    PREGUNTAS FRECUENTES   |    MATERIAL DE EXAMEN   |    NUESTRO SITIO   |    TÉRMINOS Y CONDICIONES    | CONTACTO