Jueves, 25 de Abril de 2024
CONCURSOS    |    NORMATIVA    |    PREGUNTAS FRECUENTES    |    MATERIAL DE EXAMEN    |    NUESTRO SITIO    
CONCURSOS
 CONCURSOS

Subgerencia Operativa Centro de Documentación y Archivo - SECLYT

Ministerio/Secretaría:  Secretaría Legal y Técnica
Subsecretaría:  Directo Secretaría Legal y Técnica
Dirección General:  DG Mesa de Entradas y Salidas de Archivos
Descripción:  Recepcionar, clasificar, archivar y mantener el inventario de la documentación física y digital. Confeccionar el inventario de la documentación archivada en los sistemas de información electrónicos.
Fecha de Apertura :  29/3/2017 00:01hs.
Fecha de Cierre:  12/4/2017 23:59hs.
Requisitos
Título Universitario  (Deseable) :  Principal:  Abogacía o Administración Pública o Archivología o Bibliotecología o Ciencias de la Información o Licenciatura en Administración
Especialización:  No requerida.
Experiencia Laboral  (Excluyente) :  Contar con un mínimo de 5 (cinco) años de experiencia, en el ámbito público y/o privado en tareas de planificación, organización, gestión de procedimientos de archivo de documentos, localización de archivadores, puesta en marcha de archivos y conocimientos en mantenimiento y conservación preventiva de documentos y actuaciones. Contar con experiencia en la conducción de equipos de trabajo.
Comité de Selección:  Titulares: Andrés Mariano Bousquet , Aldo Montefiore, Diego Sebastián Perez Lorgueilleux
Suplentes: María Antonia Perfetti, Viviana Amanda Trejo
Resolución:  1017/MHGC/17
Para ver el estado del concurso Click Aquí

Volver 
2023 - Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
CONCURSOS   |    NORMATIVA   |    PREGUNTAS FRECUENTES   |    MATERIAL DE EXAMEN   |    NUESTRO SITIO   |    TÉRMINOS Y CONDICIONES    | CONTACTO