POR FAVOR LEA DETENIDAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, ANTES DE POSTULARSE AL PRESENTE CONCURSO. SU POSTULACION  IMPLICA QUE ACEPTA EXPRESAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. EN CASO DE NO ACEPTARLOS, NO SE POSTULE EN EL PRESENTE PROCESO DE CONCURSO.

1. Requisitos generales de admisibilidad. Ud. declara bajo juramento que no reviste ninguna de las condiciones de inadmisibilidad, que prevé el artículo 7° de la Ley Nº 471 (texto consolidado por Ley N° 6017), para ingresar como personal de la Administración Pública del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En el supuesto de que la Autoridad Competente del concurso corrobore la existencia de alguno de los impedimentos previstos por la precitada ley, Ud. será excluido sin más trámite del proceso de selección cualquiera sea la instancia del proceso en la cual se encuentre. 
2. Requisitos específicos de admisibilidad al proceso de selección. Ud. declara cumplir con los requisitos específicos de admisibilidad del presente proceso de selección, que se detallan en el anexo de la resolución de convocatoria del concurso. Del mismo modo, declara conocer que en caso de no cumplir con los mismos será excluido del proceso concursal.
3. Notificaciones. Principio general. Las decisiones que se adoptaren en el marco de la sustanciación de los procesos, y que a su vez impliquen la finalización de una etapa, deberán ser publicadas en el Portal Web -en adelante “Portal”- que a tales efectos se informe en el correspondiente acto de convocatoria, considerándose las mismas notificación suficiente.
Asimismo, las decisiones que impliquen la no admisión de algún aspirante o la exclusión de un postulante de los referidos procesos, se harán efectivas sin necesidad de acto administrativo o notificación particular a los interesados.
En caso de estimarlo oportuno, se podrá remitir notificaciones a las direcciones de correo electrónico denunciadas por los aspirantes/postulantes, las cuales serán consideradas válidas y suficientes, y se considerarán notificadas el día posterior de haber sido enviadas.
4. Conocimiento de la normativa que regula el proceso de selección. Ud. declara conocer y comprender en todos sus términos de la Resolución N° 3749-MEFGC/19 que aprueba las disposiciones generales aplicables y el procedimiento de selección para los cargos del Régimen Gerencial de la Administración Pública de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires así como toda la normativa que regula el presente proceso de selección. La misma puede ser consultada en la sección “Normativa” del portal web: www.buenosaires.gob.ar/regimengerencial/concursos
5. Datos personales. El Usuario garantiza y responde por la veracidad, exactitud, integridad, y autenticidad de los datos personales ingresados y se compromete a mantenerlos debidamente actualizados. Toda la información y los datos personales ingresados por el Usuario tendrán carácter de declaración jurada.
6. Conocimiento de las etapas del proceso de selección. Ud. declara conocer las distintas etapas previstas para el presente proceso de selección.
La inasistencia a las instancias presenciales o la obtención de un puntaje por debajo del mínimo requerido en cualquiera de las etapas del mismo implicará su exclusión del concurso sin necesidad de acto administrativo o notificación particular al efecto.
7. Carácter de declaración jurada de la información brindada. Falsedad. Efectos. Ud. manifiesta haber completado personalmente, con información verídica y probable los formularios electrónicos y declara conocer que todo el contenido de las presentaciones electrónicas reviste el carácter de declaración jurada y que cualquier falsedad dará lugar a su exclusión del concurso cualquiera sea la instancia en la cual se encuentre.
8. Acreditación de capacitaciones. Límite. Ud. declara conocer y acepta que a los fines de acreditar los antecedentes personales y curriculares, únicamente se aceptará hasta un máximo de (10) títulos por cada nivel de capacitación, independientemente de la institución en la que las mismas fueran dictadas.
9. Exhibición de originales. Copias. Falsedad. Efectos. Ud. declara conocer que deberá presentar en tiempo y forma la documentación que acredite la información suministrada en el proceso de Solicitud de Inscripción y aquella que inexcusablemente le fuera exigida en la Resolución de convocatoria del  presente Concurso.
Cualquier falsedad en la documentación aportada dará lugar a su exclusión del mismo.
10. Examen. Consulta de elementos no permitidos. Efectos. Ud. declara conocer que todo postulante que durante el examen consulte elementos que no hayan sido permitidos en forma expresa, será automáticamente descalificado por el Comité de Selección y excluido del Concurso.


 ACEPTO TÉRMINOS Y CONDICIONES