Martes, 28 de Marzo de 2017
CONTACTO       
CONCURSOS    |    NORMATIVA    |    PREGUNTAS FRECUENTES    |    MATERIAL EXAMEN    |    NUESTRO SITIO    
PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN
PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITA LOS ANTECEDENTES PERSONALES Y CURRICULARES

 Preparación de la documentación

Si Ud. fue elevado a la categoría de postulante, deberá optar por uno de los turnos publicados en el portal para realizar la entrega de documentación que acredita los antecedentes personales y curriculares ingresados por Ud. en el portal (Curriculum Vitae) y/o aquella que le fuera solicitada en el correspondiente llamado a concurso. No se aceptará documentación que no hay sido declarada por el postulante al momento de su inscripción en el portal web.

Ud. deberá, en el turno programado, presentarse personalmente en la dirección indicada en el respectivo llamado a concurso, con la documentación que se detalla a continuación:

  1. Documento que acredite su identidad (Documento Nacional de Identidad, Libreta de Enrolamiento, Libreta Cívica, Cédula de Identidad expedida por la PFA y/o Pasaporte).
  2. 2 (dos) originales de la Declaración Jurada debidamente conformada. Para descargar Declaración Jurada Click aquÍ.
  3. Documentos originales que acreditan los antecedentes personales y curriculares informados en la Solicitud Electrónica de Inscripción y/o aquella que le fuera solicitada en el correspondiente llamado a concurso.
  4. 2 (dos) juegos de copias, en tamaño A4, simple faz, de cada uno de los documentos originales.

Cabe mencionar que no deberá, en esta instancia, presentar información que acredite su experiencia laboral, experiencia docente, publicaciones y conferencias dictadas, ni sus conocimientos de idiomas. La documentación relacionada con estos temas, así como los originales de la documentación mencionada en la Declaración Jurada, podrá serle exigida por los miembros del Comité de Selección o la Autoridad Competente durante cualquier instancia del proceso de selección.

 Recepción de la documentación

Ud. deberá, en el turno programado, presentarse personalmente en la dirección indicada en el respectivo llamado a concurso.

En el acto de recepción, la Autoridad Administrativa cotejará las copias con el original. Dos juegos de copias quedarán en poder del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la restante le será devuelta junto con una Constancia de Recepción debidamente conformada, en la que se consignará la fecha y hora de recepción y el total de hojas presentadas. Los documentos originales se le devolverán junto con la documentación mencionada anteriormente.

 Verificación de la información suministrada en el Formulario Electrónico

Asimismo, en el mismo acto, la Autoridad Administrativa ingresará al Formulario Electrónico en el que constan los antecedentes personales y curriculares ingresados por Ud. en el portal (Currículum Vitae) y cotejará la información suministrada electrónicamente con la documentación que acredita sus antecedentes personales y curriculares.

Luego, imprimirá dos copias del referido currículum vitae las cuales deberán ser firmadas por Ud., dando conformidad de la tarea realizada por la Autoridad Administrativa.

La omisión de presentar un determinado documento, implica que el/los antecedente/es oportunamente ingresados en el Formulario Electrónico, no serán considerados al momento de la Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales, debido a que no se presentó el/los documentos que acrediten esa información.

Para mayor detalle sobre la totalidad del proceso de concursos públicos, consulte la Guía de Ayuda denominada “Instancias del Proceso”.

Para descargar Declaración Jurada Click Aquí.

2012 - Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires
CONCURSOS   |    NORMATIVA   |    PREGUNTAS FRECUENTES   |    MATERIAL EXAMEN   |    NUESTRO SITIO   |    TÉRMINOS Y CONDICIONES    | CONTACTO